¿Qué puedo hacer si me duele la cabeza desde hace 3 días si muevo los ojos a los lados, he tenido mucha fiebre y no me calman el dolor los antibióticos ni el Acetaminofén?

Los antibióticos no tienen por qué calmar el dolor, debido a que no tienen ningún efecto analgésico, su función es combatir infecciones bacterianas, por lo cual en este caso, no está indicado su uso inicialmente. Lo que se presenta puede ser una infección viral lo cual produce síntomas. Los síntomas mencionados no requieren manejo antibiótico y sólo se requiere hidratación, el uso de analgésicos como Naproxeno, Acetaminofén para control del dolor.