¿Qué puedo tomar si desde hace 4 días tengo mucha fiebre, dolor en la cabeza y en los ojos, me recetaron Doloclerc pero solo pasa el dolor por un rato y después...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Si después de acabar el tratamiento no hay mejoría, es necesario que se reciba una nueva valoración para poder ajustar el tratamiento recibido. Continuar con el tratamiento dado por el médico tratante, se puede tomar Acetaminofén por horario para ayudar a controlar la fiebre. Recordar que si no hay mejoría se debe consultar nuevamente.