Fui al médico por una tos, fiebre y dolor de cabeza y me dijeron que es una virosis. Solo me mandaron Acetaminofén. Esto fue hace 4 días y la fiebre aún sigue. ...(ver más)

Información adicional
Solo me mandaron tomar líquidos y Acetaminofén, esto fue hace 4 días y la fiebre aún sigue. Desde anoche me suena un silbido en el pecho cuando respiro y me sale bastante moco (acu...(ver más)

Definitivamente puede que tenga una virosis, pero esta ha aumentado en gravedad. Debe ir urgente al médico para descartar cuadro de bronquitis o neumonía e incluso puede requerir hospitalizarse.
Si no consulta a tiempo puede terminar con problemas respiratorios muy graves e incluso permanentes.