Mi hijo de 14 años empezó con fiebre, dolor de cabeza, mareo y tuvo vómito ayer. Hoy está mejor pero sigue con fiebre y mareo. Sólo le he dado Acetaminofén.

Información adicional
tiene familiaresque padecen diabetes y obesidad

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que refiere son tan inespecíficos que podrían ser ocasionados por múltiples cosas. La presencia de fiebre superior a 39 °C puede indicar alguna infección, pero para saber de cuál se trata es necesario examinarlo de forma completa. La diabetes en ataque agudo podría tener ese tipo de manifestaciones, pero la mejor forma de saber si existe o no esa alteración es hacerle una glicemia y observar qué valor se obtiene en la prueba. Lo mejor es hacerlo evaluar presencialmente por un médico.