Mi hijo de 8 años tiene amigdalitis y le duele mucho la cabeza, también ha tenido fiebre. Le estamos dando acetaminofén cada 6 horas y le comenzamos a dar Azitr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Es importante en este caso saber si el tratamiento es automedicado o formulado por médico, ya que si se tratara de un cuadro viral este no le servirá. Por otro lado es importante saber cuál es la dosis de acetaminofén. Debe mantenerlo hidratado, sin embargo si el dolor de cabeza es muy intenso pueden consultar por urgencias.