Mi esposo desde el sábado, tiene fiebre de 39 grados, orina naranja con cositas blancas, yo le he dado acetaminofen cada 6 horas y antibiótico cada 8 horas, le ...(ver más)

Información adicional
El 6 de julio le hicieron cirugía de vena varices

Si aún persiste la fiebre y los cambios en las características de la orina a pesar del manejo antibiótico, será necesario que acudan al servicio de urgencias. Podría estar cursando con una infección de vías urinarias complicada por lo que es importante que sea valorado por un médico de manera presencial.

No es normal que después de 3 días de manejo antibiótico persista la fiebre.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.