Mi hijo esta presentando hace 10 horas fiebre alta no tiene ningun otro sintoma le estoy dando cada 6 horas Acetaminofen tiene 19 años

Debido a que la fiebre persiste por 10 horas a pesar de recibir el medicamento antipirético, le sugiero acudir al servicio de urgencia, es necesario que su hijo sea valorado para determinar la causa de la fiebre, posiblemente sea un cuadro infeccioso, y amerite otro tipo de medicamentos y la realización de prueba de laboratorio.

Como recomendaciones generales:

  • Mantenga una adecuada hidratación.
  • Evite los cambios bruscos de temperatura.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.