Buenos días quisiera saber qué cantidad de acetaminofén le puedo dar a mi hijo que tiene 10 años y tiene una fiebre muy alta y vomito

Información adicional
Un cateterismo ,cirugía inguinal umbilical y circuncisión

A través de esta plataforma no es posible indicar dosis de medicamentos ni realizar fórmulas médicas. En su caso específico se debe tener en cuenta el peso del paciente y estudiar el motivo por el cual se está presentando la fiebre.

Algunas medidas que puede seguir son: mantener una adecuada hidratación, usar medios físicos (baños con agua tibia o colocar toallas húmedas sobre el cuerpo) y utilizar ropa ligera.

En caso de no presentar mejoría, se recomienda asistir a su médico tratante para evaluar el caso, realizar un diagnóstico adecuado e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.