que cantidad de acetaminofen se le.debe de dar a una niña de 4 años?

Preguntado por Mujer de 4 años

No es posible darte una respuesta inmediata, ya que el acetaminofén en los niños es un medicamento que se dan según el peso de tu chiquita. Por tanto requerimos ese dato para poder ayudarte y decirte específicamente la dosis que necesita. Ahora bien, hay diferentes presentaciones del acetaminofén en jarabe y eso también hace que cambie la dosis que debes darle. Para poder ayudarte, debes contarnos cuanto pesa tu hija y qué concentración tiene el acetaminofén que le vas a dar. Si no estás muy segura, de todas formas al respaldo o en los lados de la caja del empaque del acetaminofén, suelen venir unas indicaciones de uso con la dosificación por edades con un cálculo promedio de la mitad del peso por dosis.Como te digo, esta regla solo aplica en algunas concentraciones y por tanto es importante que nos digas para poder asesorarte. Espero la información haya sido de utilidad, estaremos pendientes de tu respuesta y no olvides calificar esta respuesta.