acetaminofen para niña de dos años posologia

Información adicional
esta congestionada

La dosis que se maneja de paracetamol o acetaminofén en pediátricos es en base a su peso de 10-15ml por cada kilo de peso cada 4-6horas cuidando no exceder su uso por más de 3 días.

Te recomiendo que para emplear cualquier medicamento acudas primero a consultar con tu médico familiar o pediatra y te de la dosis adecuada para tu bebé, ya que como todo fármaco hay dosis máxima y mínima para ejercer los efectos que se requieren y pueden resultar mal automedicarse.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.