Que cantidad de acetominofen se debe de dar para niña de 4 años?

Información adicional
alérgica a la amoxisilina

Preguntado por Mujer de 4 años

Por lo general la dosis de acetaminofén en niños es la mitad del peso corporal. Sin embargo, no debes automedicar a tu chiquita. Es importante conocer la concentración del acetaminofén para poder aplicar esta regla, ya que el acetaminofén viene en diferentes presentaciones. Lo ideal es que observes las indicaciones en el empaque. Estas son sugeridas dependiendo de la concentración y con base en los estudios y peso promedio de los niños a esta edad.