puedo dar Ensure a mi niña de 4 años y medio porque está de bajo peso

No, no es recomendable, el ensure es un complemento nutricional indicado sólo para adultos, existen suplementos nutricionales indicados especialmente para niños, pero por políticas de la plataforma no es posible darte los nombres comerciales.

Te recomiendo consultar al médico general, para que después de una valoración presencial, determine el estado nutricional de tu niña y pueda sugerirte uno.

Por el momento te sugiero suspender los dulces ya que éstos les causa inapetencia a los niños y les puede causar bajo peso.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda nos escribes!