Que se recomienda para una niña de 4 años que esta baja de peso?

Inicialmente lo ideal es suplementarla con vitaminas como la vitamina A y el sulfato de zinc como lo recomienda la estrategia AIEPI para el cuidado de la salud de los niños en Colombia. Esta formulación la debe realizar un médico general o pediatra y si no se ha dado antiparasitario en el último año también esta indicado darle antiparasitario. Finalmente si bajo todas estas intervenciones al mes no ha iniciado con un aumento de peso es pertinente que sea valorada por pediatría y apoyada en nutrición debe realizarse una intervención. Te recomendaría que no la automediques y que pidas una cita para que empiecen todo el proceso. Puedes desde ya iniciar una alimentación con suplementos vitaminicos como z-bec, pediasure, tarrito rojo, emulsión de Scott etc. sin problema.