BUENOS DIAS ESTOY MUY BAJA DE PESO TENGO 29 AÑOS Y 4 HIJOS TENGO MIHIJA QUE ES POCO DE APETITO ES DEMORADA PARA COMER Y MANTIENE BAJA DE PESO

Información adicional
NINGUNO

El bajo peso de los niños puedes tener diversas causas, como alteración en la dieta (la causas más frecuente), problemas intestinales, renales o metabólicos; sin embargo la forma objetiva de saber realmente el impacto de esto, es través de las curva de crecimiento y la comparación de su peso y talla de acuerdo a otros niños, lo cual revisa el pediatra en los controles.

Es muy importante corregir los hábitos en la alimentación:

  • Evitar el consumo de alimentos de paquete, jugos de caja o gaseosa, estos tienen un alto contenido de sal y azúca, lo que generan, saciedad.
  • Evitar la ingesta de líquidos o sopas al inicio de las comidas principales, ya que genera llenura.
  • Debes aumentar la ingesta de frutas y verduras.