Buen día. Tengo 22 años y estoy baja de peso, ahora me he adelgazado mas y tengo poco apetito no sé si será el estrés del trabajo. me gustaría saber que ensure ...(ver más)

Información adicional
no

El Ensure normal es suficiente, no necesitas algún tipo especial de Ensure realmente, ahora bien, recuerda que el Ensure es un complemento de la dieta y se debe procurar primero normalizar esta última para aportar la cantidad de calorías adecuada que tu cuerpo requiere para tener un peso correcto y poder hacer sus funciones diversas de forma normal.