Tengo 20 años, peso 74 y mido 1.76; no me acostumbro a desayunar ya que salgo muy temprano a la universidad y no me da apetito, también hago ejercicio en las ta...(ver más)

Claro que si, el ensure es un suplemento alimentario muy completo que te proporciona proteínas, vitaminas y minerales suficientes para iniciar el día, acompañados por huevos revueltos es una excelente opción alimentaria.

Sin embargo, el inconveniente del suplemento alimentario es su alto costo. Te sugiero intentar consumir con tu desayuno, aparte de huevos, una bebida a base de leche, como café o chocolate, jugo de frutas y una porción de queso o pan integral adicionales. Ya que tu índice de masa corporal actual es de 23.94, catalogado como normal, puedes consumir todos estos alimentos sin restricción alguna y te ayudarán a tener una dieta saludable y balanceada.

Al principio, mientras te acostumbras, intenta ir adicionando porciones pequeñas. Con los días te acostumbrarás a un desayuno completo que te permita tener el aporte energético suficiente para compensar tus altos requerimientos como estudiante y deportista.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.