Tengo 20 años Peso 74 y mido 1.76. Es recomendable tomar ensure cada mañana siendo tan joven con mi peso

Este producto en su caso particular no es necesario si no tiene ningun tipo de restriccion alimenticia o deficiencia de algun nutriente en especifico. En su caso particular su peso no demuestra desnutricion y si es una persona sana sin ningun tipo de patologias no seria necesario tomarlo y podria en cambio tener una dieta abundante y balanceada durante su dia a dia. Sin embargo, tampoco pasa nada si lo consume y aunque no es necesario puede hacerlo si lo desea

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad