Buen día, por mi trabajo durante 12 años me he mal pasado con falta de sueño y tortas pocas verduras y casi nada de frutas. Es bueno tomar el Ensure y con qué frecuencia?

Información adicional
No

Sí es recomendable ENSURE, si su dieta presenta deficiencias en cuanto a vitaminas, las proteínas y los minerales. Por lo general se recomienda una ración diaria de dicho suplemento, ya sea el frasco de ENSURE líquido o el polvo para preparar, que es 6 onzas de agua por 6 onzas del polvo.

Una forma de mantener y mejorar la salud es comiendo a horas establecidas,realizar una dieta variada y balanceada que incluya abundantes frutas y verduras, cereales, legumbres, grasas y azúcares en pequeña cantidad e ingerir mínimo 2 litros de agua al día. Además, dormir de 6 a 8 horas diarias, así como realizar ejercicio regularmente, pudiendo iniciar con pocos minutos pero ir aumentando gradualmente hasta llegar a 45 minutos diarios.

Hacer el firme propósito de apegarse a estas actividades y el consumo de Ensure por un tiempo, que podría ser 1 mes, le ayudarán a mejorar su estado de salud.

Espero mi orientación le sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas al respecto, no dude en escribirnos.