Hola doctor, buenas tardes, lo que pasa es que yo vengo trabajando en un empresa hace 5 años, los dos primeros años me la pasaba con buen flujo de trabajo, pero...(ver más)

Información adicional
he llegado a pasar hasta 5 meses sin hacer absolutamente nada y la verdad en estos momentos me siento estresado, inutil, aburrido, sin sentido a la vida, que puuedo hacer para esto...(ver más)

Dadas las causas que describes para tu estado de ánimo deprimido, la primera recomendación es ir buscando otra empresa que si te de trabajo en el campo en que te desempeñas, que tengas mejores ingresos, sobre todo si tienes familia que depende de ti.

Eres una persona joven, si pudieras combinar los dos trabajos, sería mucho mejor porque así estarías muy ocupado.

Mientras te sale algo nuevo, la recomendación es que hagas ejercicio, esto ayuda a liberar endorfinas, que son sustancias que se liberan en el cerebro y te ayudan a superar el proceso depresivo en el que estás cayendo por culpa del trabajo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.