hola buenas tardes lo que pasa es que, estoy embarazada y tengo un bebe de dos años y el embarazo es múltiple sera que no me pasa nada si lo cargo a el?

Preguntado por Mujer de 19 años

Idealmente evite realizar esfuerzos físicos exagerados.

Los embarazos multiples siempre son de alto riesgo, al cargar a su hijo de 2 años, sobretodo estando parada o en movimiento, la fuerza y el epso pueden ejercer una presión mecánica sobre su útero y puede tener complicaciones como sangrados.

Puede cargar a su hijo estando sentada o estando reposada sobre una superficie, pero idealmente evite cargar peso.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!