Hola buenas tardes una pregunta que pasa cuando se deja la levotiroxina ?

La levotiroxina es un medicamento para tener controlada la glándula tiroides, con una adecuada liberación de hormona tiroidea, cuando dejas de consumir el medicamento, vuelves a tener todos los síntomas de un hipotiroidismo, cansancio, adinámia, astenia, aumento de peso, estreñimiento, entre otras, te recomiendo no suspender el medicamento a menos que tu médico haya recomendado hacerlo ya que él conoce tu historia clínica a fondo.

Espero haber sido de ayuda para ti.