hola buenas tardes tomo propanolol y levotiroxina según me indico el medico debo tomar propanolol primero y media hora despues la levotiroxina es así.?

Información adicional
tomo solo esas dos, y además cuales son las indicaciones para ingerir cada medicamento.?

Para poder brindar la mejor asesoría respecto a la toma de los medicamentos, es indispensable conocer la indicación por la cual se formularon los medicamentos. En general la levotiroxina debe ingerirse en ayunas y el metoprolol no muy temrano en la mañana para evitar mareos.