¿Tiene consecuencias si en la mañana tomo Losartan, Hidrocloriatizida, Levotiroxina, Propanolol y en la tarde Biperideno, calcio carbonato, Sulfato ferroso y en...(ver más)

Información adicional
Sufrí cuadro de hipoglucemia hace un año y golpe en la cabeza con sangrado externo y puntos de sutura.

Los medicamentos que usted consume se pueden tomar como usted los está consumiendo si así fueron formulados por su médico. Es importante que le mencione a él lo que percibe cada vez que va al control, pues en ocasiones el consumo de varios medicamentos para combatir la hipertensión arterial puede generar una disminución significativa de la presión, generando sensación de mareo.