Sulfato ferroso, ácido fólico y carbonato de calcio las puedo tomar cada medía hora cada una o cada cuanto las tomó me las mando mi médico pero soll dice una cada día

Para evitar la alteración en la absorción de los medicamento o evitar los efectos secundarios gastrointestinales de los mismo, te recomiendo lo siguiente: - El ácido fólico y el sulfato ferroso, se deben tomar con el estomago vació, es decir una hora antes de la comida o 3 horas después. - El carbonato de calcio, se recomienda tomarlo con el estomago lleno, es decir, con las comidas o inmediatamente después de ellas. Si no quieres tomarlos seguidos, puedes tomar el ácido fólico en ayunas, el sulfato ferroso una hora antes del almuerzo o 3 horas después y el carbonato de calcio con el desayuno o el almuerzo o inmediatamente después de alguno de ellos. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.