¿Qué tan malo puede ser no tomar el sulfato ferroso y el calcio durante el embarazo, si cada vez que tomo estas pastas me dan náuseas?

Preguntado por Mujer de 26 años

Estos dos suplementos garantizan o evitan la Anemia y la descalcificación de los huesos por el embarazo mismo, ahora bien, se pueden tomar otros suplementos como Gestavit que tiene en un solo comprimido, los 3 suplementos.