¿El ácido fólico en una mujer que no está embarazada cada cuánto se puede administrar?

El consumo de suplementos vitamínicos no está contraindicado en una persona por lo demás sana. Dependiendo de la formulación basta con una toma diaria. Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos.