Las mujeres embarazadas deben empezar a tomar ácido folico y hasta que fecha deben tomarlo?

Información adicional
Estoy embarazada y tengo control obstetrico pero comencé a las 11semanas y tengo algunas dudas

Se recomienda que todas las mujeres que desean quedar embarazo ,consuman ácido fólico dos meses antes de la gestación y dentro de las primeras cuatro semanas de este ; pues está demostrado que ayuda a prevenir defectos en el cierre del tubo neural (encargado de formar el cerebro y médula espinal) , labio leporino y paladar hendido y alteraciones cardiacas.

Inicie su ingesta lo antes posible , en dosis de 0.4 a 1 mg al día, ojalá en ayunas para favorecer la absorción.

Complemente la dieta con el consumo de pan, arroz y pasta .

Estamos a su disposición.