Las mujeres embarazada deben sacarse ellas misma el pezón

Hay mujeres que tienen el pezón hundido que no permite una fácil lactancia. Para ello use extractores de leche y pezoneras con el fin de ayudar a mejorar la técnica de lactancia. Si está en embarazo y nota esto debe estar atenta al momento de la lactancia, si la salida de la leche es muy difícil y apoyarse con los dos métodos expuestos.

Si nota anormalidades en su senos como alguna masa, cambios en el pezón, o en piel consulte con su médico de cabecera y solicite un examen físico de seno completo con el fin de descartar malignidades.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.