¿Se puede empezar a tomar ácido fólico desde mucho antes del embarazo o sólo durante la gestación?

Se debe iniciar antes de la concepción. El Ácido Fólico es muy importante para el desarrollo del bebé. Se recomienda mínimo 1 mes antes. Si ya se está buscando bebé, se debe asistir con el médico para que evalúe y realice los exámenes preconcepcionales, se recomienden las vacunas necesarias y se ordene Ácido Fólico.