Si una mujer q esta en gestacion esta tomando fumarato ferroso acido folico y acido ascorbico. Pude tomar lacteos.

El consumo de lacteos en una mujer embarazada por lo general no interviene o interviene de una forma minima con la absorcion de hierro o acido folico. Solo le recomiendo realizar las tomas con agua y asi evitar una disminucion en la absorcion