Puedo tomar ácido fólico? para que eso me ayude en mi proceso de quedar en embarazo? y en que cantidad es recomendable?

Si, el ácido fólico es muy útil cuando es tomado de forma preconcepcional. Sin embargo, es necesario que esté sea recetado por tu médico de confianza según tu peso y tus antecedentes, adicionalmente porque si estás buscando quedar embarazada es necesario que te realicen algunos exámenes de rutina. Por lo cual la recomendación es que asistas a valoración médica lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!