para que sirve el ácido folico. y cuantas puedo tomar diarias. para poder quedar en embarazo

Preguntado por Mujer de 25 años

El acido folico es una vitamina esencial para distintas funciones del cuerpo y especialmente para sus celulas sanguineas. Estas no ayudan ni aumentan sus posibilidades de embarazo. Es decir, no aumentan la fertilidad. Sin embargo, estas si son necesarias cuando la mujer quede en embarazo debido a que evitan alteraciones congenitas en el bebe como diferentes defectos del tubo neural por lo que si esta buscando un embarazo debe tomarlas no para aumentar sus posibilidades de embarazo si no para que si queda, su bebe tenga los suplementos necesarios Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad