Comúnmente tomo eutirox 50 antes de empezar a desayunar, pero me han recetado ácido fólico de 0.5, se pueden tomar casi juntos o deben de tener un tiempo de esp...(ver más)

El Eutirox es un medicamento que debe tomarse completamente en ayuna y en ausencia de otros medicamentos, ya que puede tener interacciones y alterar la eficacia. El Ácido fólico puedes tomarlo después del almuerzo.