¿Puedo tomar ácido fólico aunque no se me haya recetado y esté sano?

Información adicional
Soy hombre de 19 años y estoy sano y cuento con ácido fólico en mi casa y no está caducado

La mejor forma de consumir los minerales y vitaminas es en su  fuente natural, osea los alimentos. Si no se tiene ninguna indicación médica para tomar el ácido fólico no es necesario que se tome.