Puedo tomar sulfato ferroso si me estado siento mareada y muy débil

Información adicional
Mi hemoglobina es de 14.1

Si tu hemoglobina esta en el valor que indicas, esta dentro de limites de normalidad, lo que sugiere que la sensación de mareo y debilidad no serian causados por una anemia, y en consecuencia no requieres tomar sulfato ferroso. Estos son unos sintomas un tanto inespecificos, cuéntanos que otra sintomatologia presentas. Recuerda no saltarte comidas, hidratarte, dormir bien, realizar ejercicio regular y asistir a control medico si no presentas mejoría. Espero haberte orientado.