¿Puedo tomar anticonceptivos, aun cuando tomo diariamente desde hace mes y medio levotiroxina? si es así ¿Cómo debo hacerlo y cual me recomiendan?

Información adicional
Rinitis alergica, dermatitis, tiroidectomia total.

Preguntado por Mujer de 28 años

Si puede tomar anticonceptivos orales aunque consuma levotiroxina. Debe iniciar la toma de los mismos con la llegada del sangrado menstrual, para poder determinar cual anticonceptivo oral le favorece mas es necesario que acuda a una consulta de planificación, para realizar una adecuada valoración.