¿Qué me recomiendan si tengo dolor de rodilla desde hace medio año, me han recetado cremas de frotación y pastillas pero aun así no me pasa el malestar?

Lo más recomendable es que se consulte nuevamente al médico tratante para que se haga una nueva valoración, se establezca la severidad de los síntomas y si es necesario, se tomen imágenes para revisar la integridad de ligamentos y articulaciones.