Desde hace un mes y medio tengo hemorroides, tres ocaciones he ido al medico y me han recetado cremas y baños, pero es la hora q aun tengo la vena, es normal ta...(ver más)

Información adicional
ninguna

Las hemorroides pueden llegar a ser crónicas, incluso en momentos en que no se sienta,puede reactivarse. Lo que más se busca enel tratamiento es disminuir los síntomas de dolor y deposición con sangre. A parte de cremas y baños, se recomiendan supositorios con corticoide de venta libre en farmacia, no usarlo mayor a 5 días. También las hemorroides están muy relacionadas con la dieta, por lo que le recomiendo tomar mínmo 1 litro de agua al día y aumentar el consumo de frutas y verduras para aumentar la fibra y con esto no la materia fecal no esté tan deshidratada y no tenga que hacer tanto pujo (causa de la salida de las hemorroides). En su defecto dependiendo del grado se pueden hacer maniobras manuales para introducir la hemorroide o incluso la cirugía. Sigamos las indicaciones hasta próximo control con especialista para definir conducta. Espero haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvide en escribirnos.