Pregunta médica

Desde hace un mes y medio tengo hemorroides, tres ocaciones he ido al medico y me han recetado cremas y baños, pero es la hora q aun tengo la vena, es normal ta...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por hombre de 34 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las hemorroides pueden llegar a ser crónicas, incluso en momentos en que no se sienta,puede reactivarse. Lo que más se busca enel tratamiento es disminuir los síntomas de dolor y deposición con sangre. A parte de cremas y baños, se recomiendan supositorios con corticoide de venta libre en farmacia, no usarlo mayor a 5 días. También las hemorroides están muy relacionadas con la dieta, por lo que le recomiendo tomar mínmo 1 litro de agua al día y aumentar el consumo de frutas y verduras para aumentar la fibra y con esto no la materia fecal no esté tan deshidratada y no tenga que hacer tanto pujo (causa de la salida de las hemorroides). En su defecto dependiendo del grado se pueden hacer maniobras manuales para introducir la hemorroide o incluso la cirugía. Sigamos las indicaciones hasta próximo control con especialista para definir conducta. Espero haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvide en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.