tengo 250 mi nivel de colesterol y debido a un consumo de drogas q tuve hay tres años siempre pienso q me va a dar un. infarto, me han hecho electro y sale todo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Sus nieves de colesterol están elevados, lo ideal es tener menos de 200. Para su situación es recomendable hacer ejercicio y llevar una adecuada alimentación, evitando:

  • Comidas grasosas
  • Comidas fritas
  • Evitar pan, harina
  • Evitar alcohol

Tomar 1.5 litros de agua diario. Debido a que sus electrocardiogramas han salido bien, no tiene de qué preocuparse.

Los pensamientos repetidos de que tendrá un problema cardíaca si pueden estar provocados por ansiedad, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.