Mi niño tiene tres años y el examen del aso le salio positivo pero no dice el nivel q tratamiento se le puede dar

Es común que está edad se presente el nivel del asto elevado; debido a que en la etapa de prescoloar que está los niños hacen muchas infecciones respiratorias causante por el estreptococo beta hemolítico bacteria que produce este anticuerpo. Los que indica que este positivo es que el niño estuvo expuesto a este microorganismo. El tratamiento va depender de los síntomas que tenga en el momento. Lleva al niño al control para mostrar el resultado.