hice examen de heces a mi niño de tres años y eln donde dice quiestes aparece : giardia lamblia + en bacterias : moderada cantidad leucocitos: 4-7por campo mu...(ver más)

Información adicional
no .en mayo estuvo ingrasado en hospital por gastroenteritis

Preguntado por Hombre de -69 años

Buenas tardes el reporte del examen indica que su niño esta cursando con infección intestinal causada por un parásito la Giardia lamblia. Debe acudir con su pediatra de forma prioritaria para que le indiquen el tratamiento adecuado. Debe mantener a su niño bien hidratado, darle suero para evitar la deshidratación por la diarrea. En caso de presentar deposiciones con sangre, signos de deshidratación como boca seca, disminución de la orina, que llore y no le salgan lágrimas, somnolencia debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.