hola buenas tardes, necesito que por favor me ayuden con este resultado de mi hijo de dos años. orina: color amarillo, reaccion: acida, Ph: 5, leucocitos: 0-2XC...(ver más)

Información adicional
por tres dias le di piperacina, al cuarto dia le di albendazol una sola toma, luego leolactil por tres dias, porque tenia una barriga muy abultada, se le bajo la pansita pero a los...(ver más)

Es fundamental saber si el menor presenta síntomas adicionales como diarrea, vómito o fiebre (adicional a la distensión abdominal y la inapetencia), ya que su presencia podría orientar hacia cuadros diferentes. Así mismo, el reporte de los exámenes carece de datos adicionales importantes como nitritos y esterasa leucocitaria para el de orina y la presencia de grasas en el de material fecal. De cualquier forma parecieran normales salvo por la presencia de bacterias moderadas en la orina, que un ausencia de reacción inflamatoria es poco probable su relación con infección. Los quistes de endolimax nana se consideran como flora normal. Es necesario valorar de forma presencial al niño para complementar su relato con la exploración física y evaluar la necesidad de laboratorios adicionales. Es poco probable que se trate de una patología grave; sin embargo si presenta fiebre, dolor abdominal intenso, dificultad para respirar, vómito a repetición (más de 4 en una hora) o diarrea con moco o con sangre, debe asistir por el servicio de urgencias.