examen de heces arroja lo siguiente :color amarillo,olor fétido, aspecto heterogéneo, consistencia blanda, moco escaso,sangre ausente, reaccion neutra , restos ...(ver más)

Información adicional
hipertensa , gastritis moderada.- operada de histerectomía hace 30 años

El examen reporta que hay una infección gastrointestinal producida por un tipo de hongos. Esta puede ser la causa de la diarrea que presentas. Se recomienda consultar al médico para iniciar manejo con antifungicos y así evitar complicaciones. Ingiere mucho líquidos para evitar la deshidratación. También ayudate Co. Sales de hidratación. Espero haberte orientado.