que puedo darle a mi hijo de 10 años con peso 40kg a quien le salio en el examen de heces: BLASTOCONIDIAS EN CANTIDAD MODERADA, MOCO ABUNDANTE. PH 5.0. LEUCOCIT...(ver más)

Información adicional
Examen de heces: BLASTOCONIDIAS EN CANTIDAD MODERADA, MOCO ABUNDANTE. PH 5.0. LEUCOCITOS 50 X CPO TIENE POCA DIARREA, DOLOR ESTOMACAL Y HECES PUTREFACTAS

Este examen indica que tu hijo tiene una infección gastrointestinal, que según los resultados que nos comentas, se encuentra causada por hongos. Es decir que el manejo en este caso, debe realizarse con antifúngicos de administración oral. Es imperativo que asistas a consulta con tu hijo, llevando los resultados, para poder determinar cuál de los disponibles, es el más pertinente para el tratamiento de la infección actual. Mientras asistes a consulta, debes mantenerlo bien hidratado y procurar un lavado de manos frecuentes. Espero haberte orientado. Si tienes otra duda puedes consultarnos.