Porque después de una infeccion se va el apetito? Es normal eso.???.. Actúa!mente dice q estoy con infección x presentar leucocitos en heces. pero no tengo diar...(ver más)

Información adicional
Es signo de alarma?

Durante el curso de procesos infecciosos ocurre liberación de sustancia proinflamatorias, entre esas unas con acción anorexigénica, es decir, reducen el apetito. En ese sentido, es algo normal en el curso de un proceso infeccioso. Asista a control médico para revisión de resultados y determinar conductas adicionales. Evite la automedicación.