Cuanto es el valor normal de leucocitos en heces??? Cuando se habla de infección ?

Lo normal es que no existan leucocitos en heces, un valor por encima de 5 células por campo se considera anormal, pudiendo relacionarse con infecciones de tipo viral. Valores superiores a se pueden relacionar con infecciones bacterianas siendo más sensible hallazgos por encima de 50 células por campo. Para determinar un estado de infección se evalúan distintos parámetros, incluyendo el estado clínico del paciente, no exclusivamente el valor de leucocitos. Evite la automedicación.