es normal tener un valor de leucocitos de 12.27 en sangre durante el embarazo

Si., Es normal. En algunas ocasiones pueden incluso elevarse aún más, siendo lo máximo permitido hasta 15000 leucocitos en sangre. Esto también debe ser correlacionado con el cuadro clínico de la paciente para determinar que se encuentren elevados secundarios a alguna enfermedad. Si no presentas ningún síntoma o enfermedad y te encuentras en embarazo, este valor está dentro de los rangos normales.