Hace unas semana me hicieron un análisis de sangre y yo estaba con rinitis viral e infección de oído el caso es que los valores de leucocitos , vpm y neutrofilo...(ver más)

Información adicional
El valor de linfocito el minimo es 20 y yo lo tengo en 16. Debería preocuparme por tener tantos valores mal o podría ser por la infección que tuve . La médica me ha dicho que tengo...(ver más)

Mientras los valores que obtuviste estén dentro del rango normal no hay de que preocuparse.

De igual manera, es normal tener un descontrol leve en la biometría hemática luego del resfriado, y este descontrol puede ser incluso una semana después del cuadro, por lo que puedes estar tranquila. Con las alteraciones que nos refieres, no hay necesidad de estudiar más allá y tampoco es necesario repetir el estudio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.