Me hice un uroanálisis y en una parte dice "leucocitos 10 - 12" ¿Qué quiere decir ese valor? Ya que no veo en los exámenes un rango de valor que me ayude a comp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Con los hallazgos mencionados se puede determinar que las células de la defensa se encuentran elevadas en el uroanálisis, sin embargo hay que determinar la presencia de bacterias, nitritos para que el examen pueda sugerir que existe una infección urinaria. Con estos hallazgos también se deben tener en cuenta los síntomas clínicos presentados por el paciente y determinando esto se puede iniciar un tratamiento antibiótico y realizar un urocultivo previo para hacer el diagnóstico de infección urinaria.