si una prueba de VIH ,está fuera de los valores de referencia del laboratorio , quiere decir que es positiva no?

Preguntado por Hombre de 21 años

Todos los resultados que estén entre 0,0 y 0,89 son valores NO REACTIVOS (No tiene el Virus del VIH)

Entre 0,90 y 0,99 SON INDETERMINADOS y se debe repetir la prueba

Y todo valor mayor a 0,99 es REACTIVO y se debe confirmar con una nueva prueba

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra duda, no dude en consultarnos.